Ven a conocer las aves carroñeras

Hola Amig@s
Un año más llega la primavera y la Sierra de Guara se transforma en coloridos paisajes , ven a disfrutar de su encantos naturales realizando deportes de aventura .
Nosotros ya estamos en marcha …
Para Semana Santa, el día 3 y 6 de abril , iremos con el Fondo de Amigos del Buitre a dar de comer a buitres , alimoches y quebrantahuesos en el comedero de Santa Cilia de Panzano a las 10 hrs. Con esta actividad podemos disfrutar de ellos a muy pocos metros de distancia, todo un espectáculo y una vivencia única. Durante la actividad se hará una charla explicativa de la biología y comportamiento de estas aves. Al terminar la actividad podemos visitar el Centro de Interpretación “La Casa de Los Buitres”. Si queréis venir saldremos desde el parking de arriba del pueblo de Santa Cilia de Panzano a las 10:00h. Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo por email o teléfono. omarcatala@gmail.com. Tfno.: 629 633 796
TE ESPERAMOS

Escrito por

Director de Atuel Aventura y guía oficial.

5 Comments to “Ven a conocer las aves carroñeras”

  1. Agus dice:

    Estoy interesada en realizar la actividad el día 3, hay que reservar? Seríamos 5 personas

  2. Pedro dice:

    Hola Omar..Estamos muy cotentos por ver participado el día3 de abril en Sta Cilia a ver darles de comer a los buitres y quebranhuesos .
    Te pido si me puedes avisar para el puente de mayo que día bolveras a ir.

  3. Carlos Moya dice:

    Hola Omar..Mi familia y yo estamo contentos de ver participado, cuando se les da de comer a los buitre y quebrantahuesos, la actividad fué muy educatiba y agradable.
    Para el puente de mayo queremos ir con otros amigos ¿ nos puedes informar que día vas a ir?

Leave a Reply

Message