Rutas naturales y culturales Sierra de Guara

rutas

Son excursiones educativas y recreativas en plena naturaleza, con el fin de recibir una información general y adecuada a cada sitio que se visita.

Esta actividad está pensada para todo tipo de público y edades (grupos de familias, escolares, amigos, etc.). Estas excursiones se realizan caminando por senderos acompañados de un guía formado con amplia experiencia y conocimientos del entorno, brindando charlas informativas sobre geología, flora, fauna, interpretación de huellas y rastros de mamíferos, historia y arte de los lugares visitados, etc. Se proporciona también material para las actividades de senderismo como prismáticos, lupas para observar insectos y guías de identificación de aves, insectos, flora y fauna. También realizamos itinerarios y excursiones a la carta para pequeños grupos y personas individualmente, teniendo en cuenta los sitios y temas elegidos previamente por los participantes.

Estas salidas se reservan con antelación para trabajar en su creación y formación de los amplios y específicos contenidos, dando así mayor calidad a la excursión.

¡Consulta nuestras tarifas!