¿Quiénes somos?

Quienes-somosAtuel Aventura es una pequeña empresa establecida en la Sierra de Guara, con muchos años de trayectoria y experiencia en el turismo activo. Desarrollamos nuestras actividades en plena naturaleza, principalmente en la Sierra de Guara, los Pirineos, las Bárdenas Reales y Monegros.

Realizamos actividades como el descenseo de barrancos, senderismo, escalada, vía ferrata, BTT , ornitología, y rutas de naturaleza y culturales.

Atuel Aventura nace de la mano de Omar Catalá Sinisterra, de origen argentino, criado en la provincia de Mendoza, una región de grandes montañas y ríos. De pequeño descubrió la pasión por la naturaleza y los deportes de montaña. Llegó hace años a España y lleva 13 trabajando como guía de barrancos y media montaña.

Con pasión y entusiasmo por su trabajo siempre se ha preocupado por sus clientes, teniendo una atención personalizada y atendiendo y cumpliendo sus demandas. Su inquietud y admiración por los niños le han llevado a pensar y desarrollar actividades acordes a los más pequeños, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir y disfrutar en familia de los deportes de montaña. A la hora de desarrollar su trabajo no se olvida de la naturaleza y aprovecha cualquier oportunidad que ésta le brinda para despertar en grandes y niños la pasión por descubrir las pequeñas maravillas que esconde. Su admiración desde pequeño por las aves lo han llevado a conocerlas mejor y preocuparse por su estado, realizando trabajos voluntarios para la conservación y protección de éstas.