Nuestra filosofía

Atuel Aventura se ha marcado una filosofía de empresa teniendo unos objetivos prioritarios, como brindar una calidad y seguridad en sus servicios, y respetar el medio ambiente donde se realizan sus actividades.

  • En la calidad, destacan los años de experiencia personal y profesional de sus guías. filosofia
    Al trabajar con grupos pequeños y homogéneos, se ha logrado un trato personalizado en sus servicios, pudiendo ofrecer en cada momento lo necesario para el cliente.
  • En la seguridad destacan por el cuidado que tienen a la hora de seleccionar y organizar los itinerarios, eliminando todo tipo de riesgos y transmitiendo una correcta información y confianza a sus clientes. Todos los años se renueva parte del material adecuado y homologado para los itinerarios, ofreciendo actividades con mayor eficacia y seguridad.
  • Creen y tienen un respeto profundo por el medio ambiente. El amor por la naturaleza les obliga a cuidarla y respetarla, con una mayor sensibilidad a la hora de desarrollar sus actividades, teniendo en cuenta la sostenibilidad. Atuel Aventura siempre está inculcando a la gente el amor y respeto por la naturaleza. Colabora y participa en asociaciones protectoras y ecológicas. Participa en charlas y reuniones con las autoridades del Parque y Empresarios de Guara y hace un uso correcto de los servicios y reciclados de los residuos.