Escalada en roca Sierra de Guara

escalada en roca sierra de guara

En los Pirineos y la Sierra de Guara se encuentran las mejores escuelas de escalada de Europa, contando con miles de vías equipadas de todo tipo de grados.

En la Sierra de Guara puedes encontrar escuelas como las de Rodellar, Alquézar y Vadiello, para iniciarte en esta apasionante actividad, siempre en contacto con la roca. Experimentarás el desafiante reto de subir por tus propios medios por paredes verticales y con el esfuerzo y la concentración descubrirás los movimientos en equilibrio. Al final de la jornada verás recompensado el gratificante esfuerzo de haber logrado subir.

Ofrecemos cursos y salidas por el día de iniciación. Contamos con guías con experiencia en la escalada, brindándote un buen aprendizaje. Hacemos hincapié en la seguridad, evitando siempre el factor de caída; te ofrecemos todo el material adecuado. Podrás iniciarte, empezando con vías accesibles, teniendo en cuenta tu nivel y la evolución, para ir poco a poco subiendo de grado.

Hemos pensando también en las personas con un cierto nivel de experiencia, que quieran mejorar y subir de grado. No nos hemos olvidado tampoco de las personas que quieren iniciarse en la escalada de grandes paredes. Para un mejor aprendizaje y seguridad, salimos con 102 personas. Experimentarás las sensaciones y desafíos de los grandes escaladores.

¡Consulta nuestras tarifas!