Actividades

actividades

Realizamos las actividades principalmente en la Sierra de Guara, Pirineos, Bardenas Reales y Los Monegros. Todas estas actividades se desarrollan al aire libre, así los participantes pueden disfrutar de los deportes de aventura en plena naturaleza contemplando a su vez hermosos paisajes, descubriendo los pequeños paraísos que existen en estos variopintos lugares

En estos lugares se pueden practicar una gran variedad de actividades como son el descenso de
barranco en Sierra de Guara
, senderismo, vías ferratas, escalada en roca, BTT, ornitología y rutas de naturaleza y culturales.

Para realizar estas actividades todas las zonas disponen de diferentes barrancos, rutas, vías, zonas de escalada donde poder practicar el deporte sin riesgo gracias a guías expertos que en todo momento conocen la situación, el lugar y la actividad a realizar.

Vive una aventura y experiencia única, junto a tus amig@s, tu familia o tus compañer@s, gracias a nuestros guías y descubre lugares espectaculares donde seguro desearas volver en tu próxima escapada o vacaciones. También organizamos cursos y charlas sobre ornitología y naturaleza (flora, fauna, formaciones geológicas, etc.).

Elige vuestra actividad favorita y Contacta con nosotros, te informaremos sobre todo lo que necesites saber para realizar la experiencia con nosotros.

Ven y preocúpate solo de disfrutar.